Cristina Beltrán Mayoral

Cristina Beltrán Mayoral (Zaragoza, Villar de los Navarros) 1963.

Desde 1998, especializa en género, multiculturalidad, feminismos, políticas familiares y exclusión a través de múltiples actividades laborales y de su experiencia desde el año 2000 en Amasol, Asociación de Madres Solas de la cual es fundadora y presidenta hasta 2015.

Trabaja en el Ayuntamiento de Zaragoza, Acción Social desde 1994. Técnica Auxiliar Sociocultural, Casa de la Mujer y Oficina Técnica del Mayor. Escribe en El Pollo Urbano sección “nosotras”. Artista plástica multidisciplinar y forma parte de varios colectivos artísticos.

El trabajo que desarrolla, lo considera parte del activismo social para mejorar el mundo que nos rodea. Autora de relatos y artículos de opinión en diversos foros. Coautora del cuento ” Mi Familia”. Actualmente en la Coordinadora Feminista de Zaragoza.

Creo que ya es el momento de dar un paso adelante en el proceso interno de Podemos en Aragón, deseo poner todo lo que este en mi mano para este proyecto que me ha devuelto la sensación de que es posible un cambio en la forma de hacer las cosas.

La experiencia de vida y trabajo que tengo en algunas materias puedo aprovecharlas para seguir aprendiendo y apoyar a otras personas en Podemos.

El momento es una oportunidad y en el camino vamos a dar a conocer en Zaragoza que hay posibilidad de trabajar por el bienestar común, por una ciudad de todas para todas abierta, participativa y dinámica, que cuente con el total de la vecindad y que se vea desde fuera como un ejemplo a seguir. Voy a dar y a recibir nuevas experiencias y acciones para compartir.