Pilar Vaquero Valiente


Pilar Vaquero Valiente

Lista

Zaragoza a la aragonesa. Con JA Fatás

Biografía

Pilar Vaquero Valiente, nací en Málaga pero vivo en Zaragoza desde hace 36 años, soy madre de dos hijos ya crecidos y estoy felizmente casada.

Me licencié en Derecho y llevo más de 20 años trabajando como Técnico de Gestión del Gobierno de Aragón en diferentes áreas; intervención general, servicios sociales y financiación europea.

Tengo experiencia y formación en evaluación, planificación y diseño de procesos, derecho administrativo, contratación pública, así como en programación, seguimiento y control financiero.

Aún sigo formándome en feminismo y estoy profundamente convencida que hay otro mejor de hacer las cosas. Me gusta escribir casi tanto como leer.

@PilarVaqueroV


Motivación

Llevo acompañando, desde su nacimiento, en un discreto tercer plano, todo este proceso de empoderamiento ciudadano y deseando que sea la respuesta a tanto como hemos permitido, demasiado ocupadas en nuestras vidas e inconscientes de que "lo de todos se iba convirtiendo, poco a poco, en lo de algunos". Me limitaba a acudir a las reuniones, a apoyar en redes o a votar, salvo cuando puntualmente alguien ha pedido mi colaboración ya sea en el Círculo de Sanidad o en otros ámbitos.

Pero me dado cuenta de que no vale quedarse atrás, con excusas y miedos, y que ahora puedo implicarme más, quiero hacerlo, también por tantas mujeres que querrían, pero no pueden desdoblarse una vez más. El cambio está en nuestras manos, pero tenemos que ir a buscarlo.

Traigo mucho por aprender pero también muchas ganas de trabajar para hacer una ciudad mejor.