Esmeralda Royo Cerezuela

NOMBRE_CANDIDATURA

Se presenta a:

Representante en el CCM

Círculo que avala su candidatura:

Círculo Margen Izquierda

Nací en Zaragoza en 1.958 dentro de una familia progresista y de izquierdas. He trabajado desde los 22 años en diversas empresas en las que he sido miembro del Comité de Empresa por C.C.O.O, aunque en estos momentos no estoy afiliada. He compaginado mi actividad laboral con estudios de sociología en la U:N:E:D:
El trabajo que vengo desempeñando en los últimos años como comercial en distribución alimentaria, me ha permitido conocer pueblos de Aragón y los barrios de la ciudad de Zaragoza. .Hablando con mis clientes, tenderas, hosteleras y pequeños empresarios, he sabido de la zozobra y dificultades que la mayoría de ellas/os estan sufriendo.
Estoy en Podemos desde las elecciones municipales y autonómicas de 2.015, y desde su creación en el Círculo Margen Izquierda donde colaboro con lo mejor de mí misma: trabajo e ilusión..

Propuesta de actuación

Con la honradez de los que nos precedieron en la defensa de la libertad y la dignidad de los ciudadanos, traicionados tantas veces y con la audacia necesaria para dar respuestas del siglo XXI a problemas del siglo XXI.
Defiendo lo público, la laicidad del Estado, el reconocimiento de nuestra Memoria Histórica, los derechos humanos que en la actualidad están siendo negados: derecho de asilo, del colectivo LGTBQ…
Como mujer y feminista, cualquier vulneración de los derechos de las mujeres lo considero una agresión a mi persona.
Todo este ideario personal lo puedo desarrollar mediante mi participación política en Podemos.