Marisol Martínez Pérez

NOMBRE_CANDIDATURA

Se presenta a:

Representante en el CCM

Círculo que avala su candidatura:

Círculo Zgz Oeste

Nací en Gallur (zgz) en 1972, pero he vivido siempre en Zaragoza capital. No he militado en ningún partido político, sin embargo la aparición de Podemos en la escena política de este país hizo que comenzase a creer que un cambio era posible. Por primera vez emití un voto a un partido político puesto que en el veo la ilusión que los partidos tradicionales no habían despertado nunca en mí: fue en las Europeas, en mayo del 2014, a apenas unos meses del nacimiento de Podemos. Desde entonces estoy inscrita en Podemos y formo parte del Círculo Zaragoza Oeste desde su nacimiento. He pasado de ver las injusticias por T.V. o de leerlas en la prensa, a intentar acabar con ellas e involucrarme para aportar mi granito de arena para hacerlo posible.

Propuesta de actuación

Los motivos que me llevan a querer formar parte del CCM, es porque creo en la unión, colaboración y coordinación de los círculos de zgz. Creo que todas las personas que formamos los distintos círculos en Zaragoza, nos hemos involucrado en este proyecto por el mismo motivo “estamos hartxs de que nos pisoteen y roben” debido a las políticas que nos han llevado a la actual situación. Todos los círculos y las personas que los conforman somos necesarixs y es por ello que los círculos debemos trabajar juntos, al unísono, apoyándonos unos a otros. Los círculos son la voz de cada barrio, de cada calle, porque el cambio es trabajo de todxs, hagamos que esa voz suene al unísono.